MejorTorrent
Inicio   -   Principal   -   Ayuda   -   Últimos Torrents

Fallout Shelter 1.12
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Fallout Shelter 1.12

Descargar Fallout Shelter 1.12 Torrent


separador Género:  Juegos

Plataforma: PC

Total Descargas:  78



separador Torrent:      
        Tamaño:  252 MB

separador

Descripción:

En Fallout Shelter, los jugadores deberán construir y gestionar su propio Refugio como un Supervisor, el líder y coordinador de su refugio. Los jugadores guían y dirigen a los ciudadanos del refugio, y tienen la obligación de mantenerlos felices a través de la satisfacción de sus necesidades, como la energía, los alimentos y el agua. Otra de sus principales misiones dentro del juego es rescatar a los habitantes del Yermo y asignarlos a los distintos edificios para la generación de recursos en la bóveda, mediante el sistema ESPECIAL de estadísticas de los otros juegos de Fallout. El perfil especial de cada personaje afecta a su capacidad para generar diferentes recursos, y sus estadísticas se pueden aumentar mediante su capacitación en salas dedicadas a cada estadística. Los habitantes pueden subir de nivel con el tiempo y con ello tienen, aumento de salud, y se les pueden ser equipados nuevos objetos y armas para ayudar con varias tareas. el número de habitantes se puede aumentar por la espera de nuevos habitantes del Yermo para llegar al refugio, o mediante el emparejamiento de una habitante mujer en la zona de habitación para producir machos y bebés.
Claves para triunfar en el juego:
Prospera: Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!
Explora el Yermo: Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!



Posts Relacionados




Volver al índice de Juegos









21:10:38
computer


DMCA.com Protection Status