MejorTorrent
Inicio   -   Principal   -   Ayuda   -   Últimos Torrents

Total War ROME II Emperor Edition
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Total War ROME II Emperor Edition

Descargar Total War ROME II Emperor Edition Torrent


separador Género:  Juegos

Plataforma: PC

Total Descargas:  2406



separador Torrent:      
        Tamaño:  11.78 GB

separador

Descripción:

Idiomas: MULTI (Por Confirmar)

Emperor Edition es la edición definitiva de ROME II, y contiene un sistema político mejorado, cadenas de construcción renovadas, batallas reequilibradas y mejores gráficos tanto en campaña como en batalla.
Además, Emperor Edition incluye todo el contenido y actualizaciones publicadas desde el lanzamiento de ROME II en septiembre de 2013. Esto incluye la integración de Twitch.TV, controles táctiles, nuevas facciones jugables, nuevas unidades y la versión para Mac.

El pack de Campaña Emperador Augusto y todo el contenido y características de la Emperor Edition son gratuitos, mediante actualización automática, para todos los que posean ROME II.

Acerca del pack de Campaña Emperador Augusto

El pack de Campaña Emperador Augusto es una nueva campaña jugable para ROME II, que rivaliza en tamaño con la gran campaña original de ROME II. Esta campaña forma parte de Total War™: ROME II – Emperor Edition y está disponible gratuitamente como actualización automática para los que posean Total War™: ROME II.

El pack de Campaña Emperador Augusto está ambientado en el año 42 a. C., durante el caótico periodo posterior al brutal asesinato de César. La República permanece unida, pero su alma está dividida entre tres grandes hombres, los miembros del Segundo Triunvirato, que ostentan el futuro de Roma en las palmas de sus manos.

Octavio, el hijo adoptivo de César y heredero de su legado.

Marco Antonio, leal amigo de César y su teniente de más confianza.

Lépido, Sumo Pontífice de Roma y el hombre que aseguró la dictadura de César.

Con los territorios de la República divididos entre ellos y el poder militar de Roma a su disposición, cada uno de los tres miembros del Segundo Triunvirato aspira al liderazgo y gobierno de Roma como su primer, y único, emperador.

Sin embargo, hay fuerzas externas que buscan explotar la inestabilidad de Roma y expandir sus propios territorios. ¿Combatirás como defensor de Roma y vencerás a los otros miembros del Triunvirato? ¿O dirigirás a otra facción en una campaña de conquista y expansión, aprovechándote del caos de la guerra civil romana?

Te gustó este juego? pero te int



Posts Relacionados




Volver al índice de Juegos









21:10:38
computer


DMCA.com Protection Status